lunes, 13 de mayo de 2013

El mundo de las redes sociales. ¿Quien las invento?

Poco a poco, las redes sociales se han convertido en una aplicación prácticamente necesaria para relacionarnos con nuestro entorno tanto personal como profesional.

Algo que apenas unos años, apenas dábamos importancia tachándolo de una moda temporal, se ha convertido en algo imprescindible y con mucha tendencia a quedarse entre nosotros.

Facebook, Twitter, Tuenti, LinkedIn, Myspace... son solamente algunas de las redes sociales que existen actualmente. Cada vez son más los usuarios que dedican su tiempo libre en la red para informar sobre sus actividades o lugares que visitan, dando a conocer sus pensamientos o compartir fotos.

La primera red social surgió en  1997, su nombre era Six Degrees, poco a poco las redes sociales comenzaron a darse a conocer. En 2004 Google por su lado no tardo en lanzar su propia red social, y en el mismo año nace Facebook, una de las redes sociales con más éxito en Internet. En 2006 se creó otro de los grandes, Twitter, en la que en pocas palabras se expresan ideas, se intercambian experiencias profesionales o se retransmite lo que se está haciendo en tiempo real.






No hay comentarios:

Publicar un comentario